Las ventajas de tener una motocicleta

¿Dudas si comprar o no una moto? ¿Conoces todos sus beneficios? Aquí te los presentamos, una lista de todas aquellas ventajas que consideramos para convencerte

Las ventajas de tener una motocicleta

¿Dudas si comprar o no una moto? ¿Conoces todos sus beneficios? Aquí te los presentamos, una lista de todas aquellas ventajas que consideramos para convencerte que tener una moto es tu mejor opción.

hoy.jpg

Economía
Moto Vs Coche: No importa que tantas veces hagas la cuenta, una moto siempre va a ser más barata que un coche, claro que esto también dependerá del presupuesto con el que cuentes, pero aun así considerando que tus posibilidades sean de lujo, los precios rara vez exceden lo de un coche.

Mantenimiento
Considerando que el mantenimiento de un coche es mucho más complejo que el de una moto, esto también es considerado un punto a favor ya que siendo más simple el precio de su cuidado es más bajo.

Gasolina
Cuando hablamos de combustible, el consumo será inferior al de un coche, dándote la oportunidad de ahorrar. Te darás cuenta que tu recorrido, aunque sea la misma distancia gastas menos gasolina en tu moto.

Funcional
Tiempo: Sin duda los desplazamientos en moto son una gran ventaja, podrás buscar vías alternas, hacer que tu moto pase por lugares reducidos cuando te topes con algún problema en la carretera o en la calle, llevándote a tu destino en minutos. Estudios indican que las motos pueden realizar el mismo trayecto que un coche en 70% menos tiempo.

Tráfico: Algo que podemos odiar todos es el tráfico, estar sentado en tu coche por horas debido a algún accidente o falla en la carretera, tu salvadora será tu moto, el vehículo ANTI-ATASCO. Si has puesto atención durante los embotellamientos las motocicletas se mueven entre los coches con facilidad, dejando atrás la locura.

Estacionamiento: Otra pesadilla con tu coche es la incansable búsqueda de lugares para estacionar, pero con una moto ese problema es cosa del pasado. Necesitan poco espacio para colocarla, y no tienes que recurrir a mil maniobras para poder ponerla en ese lugar o salir de él.

Trafico

Medio Ambiente
CO2: Debido a toda la contaminación con la que nos estamos enfrentando, la campaña “en moto menos CO2” dice muy claro su propósito. Como mencione antes, las motos consumen menos combustible, lo que se refleja en menos emisiones de CO2 al medio ambiente así habría menos contaminación ambiental en las ciudades.

Menox CO2

Salud
Aunque no lo crean se ha demostrado que andar en moto tiene beneficios a tu salud, la primera sería que andar en moto mantiene tu cerebro en forma esto se debe a que la conducción de una motocicleta requiere de equilibrio y coordinación de varias funciones motoras.
Si no te gusta ir al gym pero andas en moto, no te preocupes quemarás calorías porque debes tener el cuerpo siempre listo para reaccionar de manera adecuada a cualquier imprevisto.Para esto, ocupas fuerza, tensión y concentración de todos tus músculos. La tensión y concentración en la conducción de la moto te ayuda a quemar calorías, pero también a tonificar músculos.
Y por último andar en moto es la mejor relajación, ya que mientras lo haces liberas todo tu estrés.

Saludable

Pandemia
Hablando en plena pandemia, un factor a considerar es cómo puedes cuidarte y protegerte de este virus y el vehículo por excelencia para evitar el contagio y mantener la distancia social es la moto.
Con esta lista esperamos que si tienes en mente comprar una moto, te hayamos convencido, y de no ser así que podamos animarte.
Lo que más querras en este mundo tendrá nombre, placa y cilindraje.

Suzuki Motos

Suzuki Motos Michoacán

Posts Recientes